¡La segunda edición del Japanese Film Festival Online llega a España!

Del 14 al 27 de febrero se celebra en España la segunda edición de este festival dedicado en exclusiva al cine de Japón y que gracias a su formato online nos permitirá disfrutar desde casa y totalmente gratis de una gran selección del mejor cine japonés. En su edición 2022 el Japanese Film Festival Online nos trae 18 películas de todos los géneros y para todos los gustos con las que explorar el fascinante mundo del cine japonés. De la comedia al drama, del documental al thriller, pasando, por supuesto, por una representación de la mejor animación japonesa, durante dos semanas el Festival nos traslada a Japón, a sus paisajes, a conocer de cerca su gastronomía o su idioma.

Una ocasión única de ver una serie de películas, muchas de ellas inéditas en España, con el mejor sonido y la mejor calidad de imagen, y en versión original en japonés subtitulada en español.

Fácil y gratuito

Todo el festival se puede disfrutar de forma completamente gratuita y fácilmente accesible a través de la plataforma online mejorada que JFFO ha creado para la ocasión. Tan solo tendrás que registrarte y crear una cuenta que te dará acceso al visionado de todas las películas del Festival en el horario que más te convenga durante las 48 horas siguientes a que comiences a ver cada título. No esperes más y date de alta indicando tan solo un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico y una contraseña desde https://watch.jff.jpf.go.jp/

Al contrario que en la pasada edición, que las películas iban abriéndose diariamente y se tenía un tiempo limitado para verlas, en esta ocasión el mismo día 14 se activaran todas las películas del festival y una vez pulsemos en el “PLAY” de una de ellas tendremos 48 horas para verla antes de que se desactive.

A continuación os dejamos el listado general de películas que podrán verse en la presente edición.

Una Respuesta

  1. Sanji

    Hay que agradecer a Cineasia, casa Asia, etc, por traernos este genial festival, gratis y online, y de una manera muy sencilla, el formato este año me parece estupendo. Ciertamente la selección ofrece una panorámica muy interesante de la cultura japonesa.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.