Hace tan solo unos días nuestro compañero Felipe Múgica lanzó en número #1 de su fanzine Asian Fantastic Magazine, una publicación en pequeño formato dedicado al cine fantástico asiático plagado de artículos y reseñas. Tras el número #0, en el que desde Asiateca participé con un artículo sobre la primera película de zombies de Corea del Sur, el interés que despertó la publicación entre la comunidad de aficionados le ha dado alas a este interesante proyecto, y quién mejor que el propio Felipe para hablarnos de él. A todo esto unimos que este domingo fue el Día Internacional del Libro, por lo que el especial de charla cinefilo-bibliográfica estaba servido.

Como es habitual en el Kwoon la conversación siguió los derroteros que se nos fueron antojando, sin guion ni pretensiones. Charlamos -una vez más- sobre las redes sociales, el compartir conocimientos y la pasión por el cine. También sobre las últimas películas y series que hemos estado viendo, los mangas que más nos gustan y los libros que tenemos en la mesita.

A continuación les dejo el capítulo por si quieren echarle un vistazo en diferido, pueden compartirlo con sus amigos o directamente en Youtube si les gusta lo que ven o quieren acompañarnos en alguna ocasión en los directos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.