Artículos
Artículos
Monográficos
Películas
Reseñas
Cine-Club
Biografías
Entrevistas
Festivales
Festivales y Premios
Crónicas
Entrevistas
Proyecciones y Estrenos
Premios Allzine
El Kwoon
Edición PDF
Más Que Cine
Más Que Cine
Carteles e Imágenes
Buscar
Artículos
Artículo Al Azar
Kim Soyoung: mujer y modernidad
Jorge Endrino
enero 29, 2021
Artículos
Artículos recientes
Retrospectiva Hiroshi Teshigahara – Festival de San Sebastián 2023
Jorge Endrino
agosto 30, 2023
Noriaki Ikeda, pionero (por Daniel Aguilar)
Jorge Endrino
enero 5, 2023
La prohibición de películas de época durante la ocupación estadounidense de Japón
Jorge Endrino
agosto 18, 2022
Artículos
Monográficos
Películas
Artículo Al Azar
Los Lunes con Miyazaki – El Castillo en el Cielo
Sabrina Vaquerizo-González
febrero 16, 2015
Reseñas
1
Artículos recientes
Singham y el “Cop Universe” de Rohit Shetty
Jorge Endrino
julio 27, 2022
Khiladi. La saga de acción de Akshay Kumar
Jorge Endrino
mayo 16, 2022
1
A Monstrous Corpse (Kang Beom-gu, 1980)
Jorge Endrino
mayo 31, 2021
Reseñas
Cine-Club
Biografías
Entrevistas
Artículo Al Azar
Entrevista a Yoshihiro Nishimura y Yurisa
Jorge Endrino
septiembre 4, 2018
Entrevistas
Artículos recientes
Entrevista a Uhm Tae-Hwa y Byun Seung-min, director y productor de “CONCRETE UTOPIA”
Jorge Endrino
enero 26, 2024
Entrevista a Hideo Nakata, Premio Máquina del Tiempo en Sitges
Jorge Endrino
noviembre 3, 2023
Entrevista con Jung Woo-sung y Kim Joon-han, director y actor de A Man of Reason
Jorge Endrino
septiembre 11, 2023
Project Wolf Hunting: Entrevista a Kim Hong-sun y Choi Gwi-hwa
Jorge Endrino
febrero 17, 2023
Entrevista a Lee Jung-jae, director y protagonista de HUNT
Jorge Endrino
enero 4, 2023
Entrevista a Masaaki Yuasa, premio Maquina del Tiempo en Sitges 2022
Jorge Endrino
noviembre 24, 2022
Festivales
Artículo Al Azar
Sitges Film Festival – Crónica del cine asiático visto en Sitges (IV)
Jorge Endrino
octubre 28, 2011
Crónicas asiáticas
,
Festivales y Premios
1
Artículos recientes
Kubi, Cobweb, Lonely Castle in the Mirror y Mad Fate – Crónica del Sitges Film Festival 2023
Jorge Endrino
diciembre 29, 2023
Smugglers, Kill, The Forbidden Play y Concrete Utopia – Crónica del Sitges Film Festival 2023
Jorge Endrino
diciembre 26, 2023
River, In Flames, Tiger Stripes, Best Wishes to All y Killing Romance – Crónica del Sitges Film Festival 2023
Jorge Endrino
diciembre 7, 2023
Festivales y Premios
Crónicas
Entrevistas
Proyecciones y Estrenos
Premios Allzine
El Kwoon
Edición PDF
Artículo Al Azar
Edición PDF - Los Rostros del Kaiju Eiga
Jorge Endrino
diciembre 30, 2008
Edición Impresa
8
Artículos recientes
Edición Allzine – Hong Kong Noir 07 – Alrededor de la Medianoche
Jorge Endrino
diciembre 17, 2020
Edición Allzine – Hong Kong Noir 06 – Protagonistas
Jorge Endrino
noviembre 20, 2020
Edición Allzine – Hong Kong Noir 05 – Nuestros años salvajes
Jorge Endrino
agosto 11, 2020
Edición Allzine – Hong Kong Noir 04 – En sesión doble
Jorge Endrino
julio 27, 2020
Edición Allzine – Hong Kong Noir 03 – Girls with Guns
Jorge Endrino
junio 19, 2020
Edición Allzine – Hong Kong Noir 02 – Danny Lee
Jorge Endrino
mayo 25, 2020
1
Más Que Cine
Artículo Al Azar
Especial Nits de Cinema Oriental 2023 - El Kwoon de Media Tarde
Jorge Endrino
julio 17, 2023
Más Que Cine
Artículos recientes
Charlando sobre CITY HUNTER de Yuichi Satoh
Jorge Endrino
mayo 6, 2024
Charlando sobre RANSOMED de Kim Seong-hoon
Jorge Endrino
abril 30, 2024
Charlando sobre SUZUME de Makoto Shinkai
Jorge Endrino
abril 24, 2024
Más Que Cine
Carteles e Imágenes
Destacado
Charlando sobre CITY HUNTER de Yuichi Satoh
Charlando sobre RANSOMED de Kim Seong-hoon
Charlando sobre SUZUME de Makoto Shinkai
Charlando sobre FIGHTER de Siddharth Anand
¿Quienes somos?
Formulario de Contacto
Staff
Facebook
Twitter
Pinterest
Staff
Allzine
Comunidad
Sabrina Vaquerizo-González
Redactora
Jorge Endrino
Administrador / Editor
Don Fernando DeMontre
Colaborador
Juan Antonio Tormo (Ikisabi)
Colaborador
Luis Suñer
Colaborador
Violeta Vega
Colaboradora
Este sitio usa cookies para datos estadísticos y asegurar que se ofrece la mejor experiencia al usuario. Al continuar usando este sitio, estás de acuerdo con su uso.
Aceptar