Continuamos con Hong Kong Noir, nuestra particular visión en torno al cine de acción hongkonés más allá, mucho más allá, de lo que la mayoría esperaría. Hoy llega una segunda entrega monográfica dedicada a uno de esos nombres fundamentales del cine de acción hongkonés, seguramente demasiado desconocido, Danny Lee Sau-yin. Pocos han estado ahí desde la Shaw Brothers hasta nuestros días, pocos han pasado por delante y detrás de las cámaras en producciones clave de un género y de una cinematográfica, pocos han sido tantas veces el policía o inspector en una película. Hay una cantidad ingente de cine detrás de este nombre, un cine puramente adictivo que merece la pena descubrir.

El formato continua estructurado en torno a un concepto, el catálogo de una filmoteca, y todas las entregas irán girando así, un ciclo cinematográfico con artículos, comentarios y recomendaciones. Anímense a programarse nuestro Hong Kong Noir y no saldrán decepcionados.

Como es habitual tenéis este nuevo Asiateca Fanzine PDF en varias plataformas. La primera, más adecuada para leerlo online desde el navegador, es Calaméo (la tenéis enlazada justo debajo). Además lo tengo publicado en Dropbox para que podáis descargarlo con comodidad y sin registros previos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.