Directores olvidados de la Shaw Brothers

Un año después de la edición de nuestro especial Conexión Shaw Brothers vuelvo a la carga con este apéndice al mismo, que he decidido titular Directores “olvidados” de la Shaw Brothers. En este apéndice, que sigue la línea visual de la publicación original con una maquetación muy simple, os presento a siete directores, directores versátiles, variados y talentosos, que por diversos motivos son menos conocidos, sobre todo en occidente, que contemporáneos suyos como Chang Cheh, King Hu o Liu Chia Liang. Algunos de estos directores son realmente olvidados o menospreciados durante su paso por la Shaw Brothers, otros son más conocidos, e incluso muy famosos en Hong Kong, pero han tenido poca repercusión en occidente. Sea como fuere todos ellos tiene hojas de vida interesantes y películas que merece la pena descubrir.

Este dossier añade más de 45 páginas al dossier que ya tenia publicado y espero que os parezca interesante su contenido. Como digo siempre podéis contactar conmigo por cualquier medio para acercarme vuestras impresiones.

No me extiendo más y aquí dejo el dossier en Calameo, se puede leer online o descargar para ebook o impresión, como gustéis.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.