portada-brucelee.jpg

Los que sigan más o menos asiduamente el blog recordaran el dossier relacionado con los imitadores de Bruce Lee y el fenómeno de la Bruceploitation que vio la luz a finales de Agosto de este 2007. Hoy se da un paso más y se edita esta Edición PDF con la intención de poder ofrecer una vuelta a lo “impreso”, a un formato mucho mas adecuado para su lectura detenida y tranquila.

Desde aquí espero que la idea en si les parezca atractiva, y particularmente los formatos elegidos para esta puesta en práctica también les agraden. Como ya he dicho muchas veces, si al menos les parece interesante me sentiré satisfecho.

Esta edición en PDF puede descargarse a continuación, sean indulgentes ya que es mi primera incursión en la maquetación de cualquier tipo. Espero lo disfruten.

24 Respuestas

  1. scarecrown

    Un trabajo excelente señor Alikuekano, da gusto ver y leer un trabajo tan bien presentado como este. Enhorabuena.

    Responder
  2. troncha

    Muy buen trabajo, me parece genial, lo suyo sería ir haciéndolo con todos los especiales que sacais. Esplendido, si señor.

    Saludos…

    Responder
  3. Uruloki :: Blog » Programa Doble: Fotos de The Dark Knight, Whiteout y Aliens Vs. Predator Requiem. El equipo A al cine, la muerte de Fangoria y un documento interesante…

    […] Para rematar un par de noticias relativas a publicaciones de lectura casi obligada. Primero, triste o muy triste es lo que le ha ocurrido el pasado miércoles a la revista de terror Fangoria. Desde la web de esta publicación nos llega el aviso de que a raíz de un gravísimo incendio en sus instalaciones de Oregón, la distribución de ejemplares antiguos queda completamente cancelada! Parece ser que un almacén donde estaban guardadas todas las revistas para surtir pedidos de números pasados fue pasto de las llamas. Junto a las revistas Fangoria, han ardido todos los ejemplares de la Starlog, Star Trek y especiales que publicaba esta empresa editorial. Las pérdidas se estiman en unos 6 millones de euros. Tras algunos cierres y quiebras, ¿se acerca el fin de esta publicación? En fin, como cosa alegre comentar que la gente de Asiateca se ha sacado de la manga un muy recomendable especial dedicado a la Bruce Lee titulado Fotocopiando a Bruce Lee. […]

    Responder
  4. Richard

    Muy genial este hombre llamado bruce lee que a dado tanto por que inspirarse. El es uno de mis grandes ídolos, un hombre que si aun viviera yo haria lo imposible por conocer pero bueno no es así, pero le conozco por sus películas y con eso yo e visto sus enseñanzas después de cada película y aun algo mas, el inspiro una película muy buena llamada “El espíritu de bruce lee”, véanla si pueden es algo que a mi me paso el año pasado, el maldito 2007, pero que mas da, ya paso, pero ojala véanla, muy buena. Bueno con esto termino, bruce lee estarás siempre en mi corazón, eres un digno ejemplo a seguir tu recuerdo durara por siempre …

    Responder
  5. Fabio Barrionuevo

    Solo tengo una pregunta sobre la nueva version asiatica de la vida de BRUCE LEE si es una coproduccion asianorteamericana o solo asoatica y si va a ser comersialisada en todo el mundo tambien desearia saber sobre un supuesto proyecto de la pelicula de EL AVISPON VERDE si la serie donde salio BRUCE que escuche que el protagonico se lo ofresieron a JET LI pero lo rechaso sabe algo de esto?

    Responder
  6. Jorge Endrino
    Alikuekano

    Buenas Fabio.

    La nueva serie sobre la vida de Bruce Lee, titulada “The Legend of Bruce Lee”, es producción enteramente China. Chan Kwok Kwan encarna al mítico Bruce mientras que Michelle Lang encarna a Linda Lee. Como curiosidad sale Mark Dacascos haciendo de luchador Thai y el estadounidense Ray Park dara vida a Chuck Norris de joven. Se prevee su estreno en Abril en China y no se que tipo de distribución internacional tendrá.

    Aquí tienes un tráiler:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZsPMMIE3E-Y

    En cuanto a la nueva adaptación de Green Hornet (Avispón Verde) pues aparte de que está prevista para 2009 no es que se sepan muchisimas cosas más. El guionista es Seth Rogen y de los actores para encarnar a Kato… se dijo Jet Li en plan rumor, no creo que sea (es muy improbable)… también se nombro a Stephen Chow, pero por ahora no hay nada confirmado aparentemente.

    Responder
  7. Redik

    Todavia no lo he leido, pero no queria perder la oportunidad de dar las gracias de antemano por este trabajo. Gracias.

    Responder
  8. Jorge Endrino
    Alikuekano

    Pues gracias por lo que me toca Redik.

    Cuando lo leas no dudes en poner tu opinión, cosas que modificarías, quitarías, meterías o lo que mas o menos te ha gustado. 😉

    Me gusta saber la opinión de la gente y las críticas (siempre constructivas) que puedan hacerme 🙂

    Responder
  9. Redik

    Bueno, una vez leido…
    Me lo he imprimido y encuadernado para que dure por los siglos de los siglos.
    Es una buena exposición y abordas un tema muy conocido pero a la vez muy poco documentado para los fans de Bruce. Es genial saber quien esta detras de esos Bruce Li, Le, Dragon Lee, etc…No creo que ningun otro actor de este mundo haya sustitado un fenómeno semejante. Gracias por el trabajo realizado y animo con los próximos, aqui estaremos para deborarlos todos. Un abrazo.

    Responder
  10. Ernest

    Lo siento pero al descargar el PDF no puedo abrirlo pues está dañado, si pudieran mandarlo a mi correo lo agradecería mucho ya que Bruce Lee es mi ídolo. Gracias.

    Responder
  11. Jorge Endrino
    Alikuekano

    El PDF descarga sin problemas asi que no se que te puede pasar. ¿Que error te da exactamente? ¿Con que lector o versión del Acrobat Reader estas intentando abrirlo? Si tu versión de reader es muy vieja puede que el PDF falle.

    Responder
  12. luis vidal

    hola soy de bolivia, admiro a bruce lee, algun dia pienso ser como el. Es muy bueno en artes marciales. gracias.

    Responder
  13. eme

    horaleee !!
    esat padre tu aportacion
    pero algo exagerado la imagen de
    Bruce Lee pelea desde su tumba

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.