Mañana mismo, día 21 de Septiembre, se pondrán a la venta las entradas anticipadas y podrá consultarse el programa general del festival; A finales de semana se conocera con detalle el Brigadoon y la Zombies Sitges Walk. Para que estéis informados de todo hoy puedo ofreceros el Programa de Mano del festival en fortmato PDF con todos los horarios y demás, para planificar lo mejor posible vuestra estancia pre-festivalera. Desde este blog estamos ya como locos organizando con la vista puestam en todas las novedades de este año, os tendremos informados como siempre.

Programa de Mano Sitges 2009 PDF (2,01 MB)

7 Respuestas

  1. jessica jones

    Gracias por el programa de mano ha ayudado un huevo a descarcar por mal horarios 🙁

    Es curioso que aun esten sin clausura, esperemos que eso quiera decir que Sala se esta peleando por una buena estilo Donde Viven Los Monstruos.

    Responder
  2. Foto del avatar
    Alikuekano

    No me hables de horarios Jessica, ayer me pase 3 horas intentando organizarme un programa y me pierdo cosas o tengo horarios chungos… da igual qeu puedas ir todo el festival, siempre hay que descartar o meterse sesiones para el cuerpo en horas intempestivas (aun me estoy pensando el maratón de Clive Barker… maldita sea)

    Responder
  3. MIA

    Ei muchas gracias por colgar el programa, llevo 3 semanas mirando la web dos veces por dia para ver si lo cuelgan. La pandilla esta como loca por saber los horarios i pa no quedarme sin alojamiento ya reservamos hace 1 mes, jejejeje. Es que 9 años de festival ya son una experiencia, jajajaja… muchas gracias de nuevo!!

    Responder
  4. jessica jones

    Ya, yo hace un par de años pude ir un año todo los dias pero aun asi pelis que tenia como seguras de ir al final no pude pq coincidia con otras 🙂

    Hasta el ultimo momento creo que este año no nos podremos organizar y es que este año entre la pasta (este año encima han subido el precio de las entradas) y diversos problemas mas va a ser corto este Sitges.

    Responder
  5. Foto del avatar
    Alikuekano

    La verdad es que si, estos empiezan a rozar la estafa con los 8 euros por entrada, ahora uno se piensa muy mucho algunas películas, sobre todo con los sablazos de telentrada.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.