El Kwoon de Media tarde es una reunión de amigos y amigas para charlar sobre cine asiático. Creado hace casi dos años por Mike y sus chinos y yo mismo, la idea simplemente era charlar, trasladar las conversaciones telefónicas esporádicas que manteníamos en privado al ámbito público para que se uniesen todos aquellos que quisieran hacerlo. Así comenzamos a realizar directos en Youtube los fines de semana -domingos, principalmente- donde comentamos que hemos visto durante la semana, noticias de actualidad, y alguna película principal que proponemos ver para luego hablar sobre ella.

Dentro de nuestros especiales dedicados a festivales, el pasado sábado estuvimos charlando un rato de nuestras cosas y de paso echando un vistazo al panorama de festivales de género de este otoño en España, que es variado y muy interesante. Pudimos conversar unos minutos con David Jordan que nos habló un poco de la programación de este año de Cardoterror, el Festival de cine de Terror de Cardedeu. Además, echamos una mirada rápida a las programaciones de TerrorMolins, el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, el Asian film Festival de Barcelona, la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastian y el Fancine, el Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga.

Recuerden que pueden ver todos los programas del Kwoon en nuestro canal de Youtube y en esta página que tenemos publicada en Asiateca. También subimos los audios a Ivoox, por si les es más útil el formato podcast para su escucha.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.