El Kwoon

Especial programación del Korean Film Festival Barcelona

El Kwoon de Media tarde es una reunión de amigos y amigas para charlar sobre cine asiático. Creado hace casi tres años por Mike y sus chinos y yo mismo, la idea simplemente era charlar, trasladar las conversaciones esporádicas que manteníamos en privado al ámbito público para que se uniesen todos aquellos que quisieran hacerlo. Así comenzamos a realizar directos en Youtube los fines de semana -domingos, principalmente- donde comentamos que hemos visto durante la semana, noticias de actualidad, y alguna película principal que proponemos ver para luego hablar sobre ella.

Mañana miércoles 11 comienza el Korean Film Festival Barcelona, joven festival de cine coreano organizado pro nuestros amigos de CineAsia, y en este programa especial repasamos su programación junto a Gloria Fernández y Enrique Garcelán.

En nuestra charla previa estuvimos comentando que tal nuestro verano y el maravilloso viaje que hizo Mike por tierras japonesas, la charleta que nos gusta. Recuerden que pueden ver todos los programas del Kwoon en nuestro canal de Youtube y en esta página que tenemos publicada en Asiateca. También subimos los audios a Ivoox, por si les es más útil el formato podcast para su escucha.

Jorge Endrino

Informático de profesión y cinéfilo por afición. Amante del cine de género en general gusta enormemente del cine clásico y los géneros más puramente asiáticos: Kaiju Eiga, Wuxia, Chanbara, Jidai Geki, Kung fu...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba