El 30 de diciembre Avalon se inaugurará en Madrid y Barcelona el •Universo Wong Kar Wai•, un espacio pop up en el que se recreará el mundo de las películas del director, coincidiendo con el reestreno en cines de Deseando Amar (In The Mood For Love), por su 20 aniversario.

Durante el mes de enero, se podrán ver, además de Deseando amar, otros seis títulos icónicos de la filmografía de Wong Kar Wai, así como asistir a presentaciones especiales, encuentros y la proyección de contenido y piezas en primicia.

El •Universo Wong Kar Wai• podrá disfrutarse en exclusiva en los cines Renoir Princesa de Madrid (salas 10 y 11 – las del pasaje) y los Cinemes Boliche de Barcelona. Los cines estarán ambientados y decorados para la ocasión. Los títulos que completan el ciclo son 2046, As Tears Go By, Happy Together, Chungking Express, Days of Being Wild y Fallen Angels. Todas las películas están remasterizadas y restauradas en 4K bajo la supervisión del propio director, y a partir del 21 de enero llegarán a más ciudades y cines de todo el país.

Aún se puede adquirir el pasaporte al Universo Wong Kar Wai, que garantiza el acceso a todas las películas del ciclo (7) según disponibilidad de la sala/día sesión. Además recibirás el pasaporte físico y el regalo exclusivo y limitado de un póster de la película “Deseando Amar”. Las ventas finalizan el 31 de ene. de 2021 en los cines mencionados.

Se puede consultar la programación de dicho ciclo en la web de cada cine.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.