La Embajada de Japón en España, en colaboración con las distribuidoras: Selecta, Cinemaran, A Contracorriente Films, BTEAM Pictures, Warner Bros y Media3, organiza en los cines Kinépolis el III Ciclo de Cine Japonés en Madrid. Tras el rotundo éxito de audiencia de ciclos anteriores, del 13 al 22 de Junio de este año se proyectarán 8 películas de estreno en España en un ciclo que no dejará indiferentes a los amantes del cine japonés en todas sus vertientes, 3 de ellas de estreno en España.

MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA
Mamoru Hosoda, 2018.

Kun, un niño mimado y consentido de cuatro años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai, empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido. Pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

OKKO, EL HOSTAL Y SUS FANTASMAS
Kitarô Kôsaka, 2018.

Después de perder a sus padres en un accidente de coche, Okko empieza a vivir en el campo con su abuela que lleva una posada japonesa tradicional. Mientras se prepara para ser la propietaria de la posada, empezará a ver fantasmas amistosos.

QUIERO COMERME TU PANCREAS
Shin’ichirô Ushijima, 2018.

Un día, un solitario estudiante de secundaria, encuentra un libro de bolsillo en el hospital, cuyo titulo es «Viviendo con la Muerte». Resulta ser un diario de una compañera de clase, en el cual ha escrito que debido a su enfermedad pancreática, le quedan meses de vida, esto hace que surja una amistad entre ellos muy especial.

ASSASSINATION CLASSROOM
Eiichirô Hasumi, 2015.
Reparto: Kippei Shiina, Kanna Hashimoto, Masaki Suda, Ryôsuke Yamada, Kang Ji-young, Seika Taketomi, Wakana Aoi, Mio Yûki, Maika Yamamoto, Miku Uehara, Saki Takahashi, Okuma Anmi, Shôta Arai, Ozawa Guami.

Un alienígena llega a la Tierra y ofrece un trato al gobierno: entrenará a una clase para que aprendan todas las formas posibles de acabar con él; si sus alumnos no resultan ser lo suficientemente “aplicados”, aniquilará el planeta en el plazo de unos meses. Eso sí, nadie esperaba que entre los estudiantes y el monstruoso profesor se pudiera establecer un vinculo tan… fuerte.

ASSASSINATION CLASSROOM: THE GRADUATION
Eiichirô Hasumi, 2016.
Reparto: Kazunari Ninomiya, Mirei Kiritani, Sergey Kuvaev, Ryôsuke Yamada, Kippei Shîna, Masaki Suda, Kanna Hashimoto.

Comienza un nuevo curso, y el grupo 3E ya tiene deberes que acometer. Cada alumno debe enfrentarse a sus propios retos, la identidad del invencible profesor de color amarillento es desvelada, el destino de la humanidad corre peligro…

MARY Y LA FLOR DE LA BRUJA
Hiromasa Yonebayashi, 2017.

Mary es una niña que vive con su tía abuela Charlotte en el campo, donde no pasa casi nada. Un día sigue a un misterioso gato hasta el bosque y descubre un viejo palo de escoba y una extraña flor que sólo florece cada siete años en ese mismo bosque. El palo de escoba y la flor llevarán a Mary por encima de las nubes hasta Endor College, una escuela de magia dirigida por Madam Mumblechook y el brillante Doctor Dee. Pero allí suceden cosas extrañas y Mary tendrá que arriesgar su vida para que todo vaya bien.

VIAJE A NARA
Naomi Kawase, 2018.
Reparto: Juliette Binoche, Masatoshi Nagase, Mari Natsuki, Takanori Iwata, Minami, Mirai Moriyama, Min Tanaka.

En los bosques de la región japonesa de Nara la periodista francesa Jeanne (Juliette Binoche) busca una rara planta medicinal que sólo crece en ese paraje boscoso. Allí conoce a un misterioso hombre que vive en las montañas, Aki (Masatoshi Nagase). A pesar de la barrera del lenguaje y la cultura, ambos sentirán la necesidad de acercarse el uno al otro.

GODZILLA, REY DE LOS MONSTRUOS
Michael Dougherty, 2019.
Reparto: Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Vera Farmiga, Bradley Whitford, Charles Dance, Thomas Middleditch, Sally Hawkins, Aisha Hinds, Ken Watanabe, Randy Havens.

«Godzilla: Rey de los Monstruos» sigue los heroícos esfuerzos de los criptozoólogos de la agencia Monarch mientras tratan de enfrentrarse contra un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

Programación y Horarios:

Programación

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.