Tras el éxito de público del I Ciclo de Cine Japonés en Madrid y en respuesta al creciente interés por el idioma y por ver el cine en VO, la Embajada de Japón en España, junto con Cines Dreams y Selecta Visión, ha organizado un programa de cine japonés en versión original titulado Los martes el cine en japonés y que comenzó el pasado martes 4 de julio (a las 20:00) con el estreno de En este rincón del mundo. El precio de la entrada es de 5€ y tendréis programación hasta el próximo noviembre.

MARTES 26 SEPTIEMBRE 2017 – 20:00 H

EVANGELION 3.33
Dirección: Hideaki Anno, Mahiro Maeda, Kazuya Tsurumaki

Asuka Y Mari Son Enviadas Al Espacio Para Recuperar Un Misterioso Objeto Orbital Con Forma De Cruz. Pero En Plena Misión Son Atacadas Por Drones De Seele Que Poseen Características Tanto De Los Ángeles Como De Los Evas. Cuando La Batalla Parece Perdida, El Grito Desesperado De Asuka Despierta A La Criatura Contenida En El Objeto Orbital Poco Después, Shinji Despierta En Un Mundo Que No Se Parece En Nada Al Que Él Recordaba. Los Que Antes Eran Sus Amigos, Ahora Desconfían De Él, Los Evas Son El Enemigo Y Rei Ayanami Está Desaparecida. Entre Tanta Confusión, Shinji Entabla La Amistad Del Enigmático Kaworu Nagisa, Que Le Ayuda A Comprender Que Su Lucha Está Lejos De Acabar, Lo Que Paradójicamente Parece Conducir Inevitablemente Al Fin Del Mundo…

MARTES 3 OCTUBRE 2017 – 20:00 H
MARTES 10 OCTUBRE 2017 – 20:00 H

GATOS UN VIAJE DE VUELTA A CASA
Dirección: Mikinori Sakakibara, Kunihiko Yuyama

Un gato negro llamado Rudolf se separa de su amado dueño e, inesperadamente, se despierta en un camión que lo transporta hasta Tokio. Allí, conoce a Ippai-attena, un gato jefe que es temido por todos en la ciudad. Incapaz de regresar a su casa, Rudolf comienza una nueva vida junto a Ippai-attena, quien en realidad no es como aparenta.

MARTES 17 OCTUBRE 2017 – 20:00 H

LOS NIÑOS LOBO
Dirección: Mamoru Hosoda

Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su compañero, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos.

MARTES 24 OCTUBRE 2017 – 20:00 H

RING I
Dirección: Hideo Nakata

En una pequeña y apacible localidad japonesa, entre los estudiantes circula una leyenda en torno a unos videos malditos cuya visión provoca la muerte. Tras la muerte de su sobrina Tomoko, una periodista, Reiko, investigará el origen de dichos videos

MARTES 31 OCTUBRE 2017 – 20:00 H

RING II
Dirección: Hideo Nakata

Una mujer está investigando la misteriosa muerte de su novio, cuando le llegan los rumores de una cinta de video maldita según la cual toda aquella persona que la ve muere una semana después. La pista la lleva hacia la ex esposa del fallecido y a su hijo, pero hay un problema: están desaparecidos.

MARTES 7 NOVIEMBRE 2017 – 20:00 H

LA CHICA QUE SALTABA A TRAVES DEL TIEMPO
Dirección: Mamoru Hosoda

El tiempo del instituto es uno de los más entrañables durante la adolescencia. Para la joven Makoto y sus amigos Chiaki y Kosuke es realmente importante pasarlo bien juntos tanto tiempo como puedan, jugando a béisbol después de clase, ya que los tres están a punto de subir de grado y el año que viene quizás no continúen juntos los estudios. Pero un día, Makoto recibe un peculiar don: la capacidad de ir hacia atrás en el tiempo dando agigantados brincos. Makoto usará esta habilidad para evadir los problemas y alargar la diversión…

Cines Dreams
Centro Comercial Palacio de Hielo
C/ Silvano, 77 – 28043 Madrid

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.