No hay duda de que la película Train To Busan es uno de los estrenos de este comienzo del año, no solo por ser el primer estreno asiático en nuestro país, sino por ser una de las películas más taquilleras en su Corea natal y haber recogido numerosos premios, la mayoría de ellos populares, en festivales como Cinema Sitges, Terror Molins, Fancine Málaga o la Semana de cine Fantástico y de Terror de San Sebastian. A Contracorriente Films la estrenará el próximo día 4 de enero en más de 60 cines de toda España como pistoletazo de salida a su Sitges Tour, del que os hablábamos en profundidad en nuestro anterior sorteo de entradas para esta película. En esta ocasión los chicos de la distribuidora nos ofrecen 5 camisetas exclusivas de la película para sortear entre todos vosotros.

GANADORES DEL SORTEO TRAIN TO BUSAN

The Doctor Lies ‏(@Stercv)
The Great Soul King ‏(@BrookSoulKing)
CNBLUE Boice Spain ‏(@CNBLUE_B_Spain)
Úrsu-Daila López Quintillá
Miriam Jover Andujar

El sorteo tendrá la estructura de costumbre y se realizara a través de nuestras redes sociales, Facebook y Twitter. Por motivos logísticos serán solo para recoger en las taquillas de los cines Verdi en Madrid y Barcelona, por lo que si vais a ir a ver la película en dichos cines podréis recogerla allí mismo. .Daos prisa que el tren está a punto de salir y participar no podía ser más fácil:

1) A través de Twitter:
Síguenos en nuestra cuenta (@Asiateca) y la de A Contracorriente (@acontrafilms) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

Quiero una camiseta de Train To Busan con @Asiateca y @acontrafilms http://bit.ly/2iPW1Id pic.twitter.com/nAOL8WYMCg #esTraintoBusan

2) A través de Facebook:
Si aún no eres seguidor nuestro en esta red social dale a “me gusta” a nuestra página (fb.com/asiateca.net) y la de A Contracorriente y comparte en tu muro la publicación fijada en nuestra página de Facebook sobre el concurso (en modo público, sino no podremos saber quienes participáis). También podéis darle un me gusta a la publicación y dejarnos un comentario.

Para aclarar un poco el tema de compartir en Facebook de forma pública pondré este pequeño gráfico. Compartir de forma pública significa compartir para todo Facebook, no solo para los amigos. Si no se hiciera esto yo no podría ver quién lo comparte, ya que al no ser amigos de Facebook no me aparecería vuestro nombre. Os dejo como tiene que estar a al hora de compartirlo.

compartir

El sorteo estará activo hasta el Martes día 3 de Enero, que será la fecha límite para poder participar, los ganadores e conocerán el mismo día del estreno de la película, 4 de Enero. El sorteo consiste en 5 camisetas, una por persona, de la película Train To Busan, a recoger en la taquilla de los cines Verdi de Madrid o Barcelona. Una vez finalizado el plazo se darán a conocer los nombres de los ganadores y se comunicará con ellos a través de las redes sociales, estad atentos. Se comprobaran posibles participaciones fraudulentas ya sean múltiples participaciones desde la misma IP, perfiles “fantasma” en redes sociales y prácticas similares.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.