Asiateca Cyberpunk

Un hombre se despierta una mañana para encontrarse a sí mismo transformado poco a poco en un híbrido entre carne y chatarra, que sueña con ser sodomizado por una mujer con un cinturón-polla con forma de serpiente. Experimentos clandestinos de privación sensorial y tortura mental dan rienda suelta a poderes psíquicos de los sujetos de prueba, lo que les empuja a explotar en una lluvia de pus o a desgarrar la carne de sus cuerpos en un frenesí sexual. Mientras tanto, una histérica esclava sexual cyborg enloquece a través de las concurridas calles mientras en los tejados se produce una batalla de poderosos seres eléctricos. Este es el cyberpunk al estilo japonés, un breve movimiento cinematográfico que estalló desde el Underground japonés para atraer la atención internacional a finales de 1980.

Así comienza la serie de artículos que publicamos hace ya unos años en torno al Cyberpunk japonés, artículos que ahora maquetamos en PDF dentro de nuestra iniciativa “Edición Impresa”, que pretende llevar el contenido interesante del blog a un nivel diferente de publicación, con otra estructura y otro “ritmo”. Como digo siempre podéis contactar conmigo para acercarme vuestras impresiones.

No me extiendo más y aquí dejo el dossier en Calameo donde se puede leer online o a través de su aplicación móvil. Para descargarlo he subido este y los anteriores dossiers a Scribd ya que Calameo me esta dando problemas con las subidas recientes, aquí tenéis el enlace al dossier sobre cyberpunk, solo tenéis que registraros en la plataforma y listo.

4 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.