Seguimos con nuestro repaso a lo más asiático del Festival Internacional de Cinema Fastàstic de Catalunya, Cinema Sitges 2014. Hoy con algunas de las películas japonesas confirmadas por el momento, entre comedia y erotismo se mueve el asunto, más un ómnibus coreano en tono de terror.

cartel sitges 2014

Mad Sad Bad 3D
Han Ji-seung (I Saw You), Kim Tae-yong (Picnic), Ryoo Seung-wan (Ghost), 2014

Un chico que desaparece en el bosque, un adolescente que se adentra en la vida de una amiga a través de internet, y un futuro en el que los zombis se han convertido en proletarios, obreros con muchas obligaciones y pocos derechos. Tres relatos que forman la película colectiva Mad Sad Bad. (Sitges)

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dSybAa_rmVw[/youtube]

The Mole Song: Undercover Agent Reiji
Takashi Miike, 2014

Reiji es el peor policía de la academia. Despedido por inútil, pronto será readmitido, con la orden de infiltrarse en un clan yakuza. El incombustible Miike ha aprovechado un manga con más de una treintena de tomos para hacer lo que mejor conoce y más le gusta últimamente: crear una imagen cartoonesca con personajes de peinados y atuendos imposibles, en una mezcla de comedia loca y acción a tope. (Sitges)

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PL3fvwbEf_0[/youtube]

R100
Hitoshi Matsumoto, 2014

Un hombre anodino entra en un edificio gris, donde se hace socio de un club exclusivo que le permite tener encuentros con estrictas dominatrix. Cuando estas irrumpan en su vida privada, él se verá incapaz de escapar y de rescindir el contrato con el club. (Sitges)

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YJfjdMDmxg8[/youtube]

Lupin The 3rd
Ryuhei Kitamura, 2014

Lupín es quizás el ladrón mas famoso y popular del manga japonés. En esta ocasión el manga no se adapta al mundo animado, sino al real, de la mano del conocido director Ryuhei Kitmura, al que acompañan nombres de la talla de Tadanobu Asano, Tetsuji Tamayama,  Gô Ayano y Meisa Kuroki. El guión versa sobre el robo, como no podía ser de otra manera.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6BOZlKvlpMA[/youtube]

Torture Club
Kota Yoshida, 2014

Cuando Yuzuki es aceptada en la prestigiosa academia femenina de St. Anesty, solo puede imaginar lo mejor. Sin embargo, en la ceremonia de bienvenida es escoltada por dos compañeras hasta el sótano, donde es forzada a formar parte del Club de Tortura del instituto. Allí conocerá a Aoi, una veterana de la que se enamorará mientras intenta perfeccionar sus dotes para la tortura. (Sitges)

the torture club

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.