cinesa2013

Como ya es tradicional con la llegada de la primavera Selecta Visión y Cinesa organizan en Madrid el Tercer Ciclo de Animación Japonesa en pantalla grande. Este ciclo dará la oportunidad de ver en pantalla cinematográfica y con la calidad que merecen, Alta definición en su versión Española, interesantes películas que Selecta ha estado editando en los últimos meses. Todas las películas podrán ser vistas en CINESA PROYECCIONES, en la C/ Fuencarral 136 (entre Metro Bilbao y Quevedo). Las proyecciones se realizarán durante todos los martes del mes de Abril comenzando hoy mismo día 9, la entrada será de 6€.

LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS (9 de Abril)

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Seita y Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Un día, durante un bombardeo, no consiguen llegar a tiempo al búnker donde su madre los espera. Cuando después buscan a su madre, la encuentran malherida en la escuela, que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Tras la muerte de su madre y una breve estancia en casa de su tía, los niños vagarán sin casa y sin rumbo.

BERSERK LA EDAD DE ORO 1: EL HUEVO DEL REY  (16 de Abril)

Basada en una exitosa saga que se ha visto reflejada ya en un manga, una serie y un videojuego, la primera parte de Berserk llega por fin al público. Nuestro héroe es un guerrero de espada en mano. Imbatible, deberá lidiar con otro luchador, de pelo y armadura plateada. Rebosante de épica y acción, Berserk hará las delicias de los amantes de la animación y de aquellos que no entienden la palabra “tregua”.

UNA CARTA PARA MOMO  (23 de Abril)

Momo es una joven que ha crecido en la gran ciudad. Sin embargo, tras la prematura muerte de su padre, debera moverse con su madre a una vieja casa familiar en una remota isla. Alli, el tiempo parece haberse detenido: viejos palafitos, sacros claros circundados de arboles, campos labrados laboriosamente en las colinas… Sin que haga falta remarcarlo, Momo no se siente exactamente entusiasta con su nuevo entorno. Y mas que por ninguna otra cosa, su corazon se resiente de la carta a medio acabar dejada por su padre. Una carta que solo contiene dos palabras: “Querida Momo…”. -¿Que iba a decir papa? Un dia, explorando el atico del viejo caseron, Momo encontrara un polvoriento y vetusto libro. Desde ese momento, algo realmente inesperado comenzara a sucederle.

BLOOD C: THE LAST DARK  (30 de Abril)

Como cada noche, Mana coge el metro. Pero en esta ocasión hay algo distinto, un ambiente cargado de tensión. De pronto, uno de los pasajeros se transforma en un monstruo sanguinario, desatando el pánico en el vagón. Pero hay alguien que permanece impertérrito; una joven que saca una enorme espada y se enfrenta a la criatura…

Por si esto fuera poco para el martes 7 de Mayo se ha preparado una sesión doble de cine de artes marciales que contará con la presencia de la recientemente licenciada Dragon (Wuxia) y la tailandesa Ong Bak 3 por solo 8 €.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.