OCTUBRE DE 2009: EL SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA PRESENTA

Durante este mes de Octubre celebramos el primer aniversario del AnimaSpace, el lugar de encuentro habitual y semanal para los amantes de la animación tanto adulta como infantil, que Casa Asia puso en marcha el Octubre del pasado año, fruto del acuerdo de colaboración con el Salón del Manga de Barcelona.

Después de un año, el AnimaSpace de Casa Asia se ha consolidado. Con cerca de 40 títulos proyectados, y más de 1.000 espectadores, el AnimaSpace, se ha convertido en un lugar de encuentro para aficionados y en un espacio con el que los profesionales puedan contar a la hora de presentar sus novedades en el mercado.

La programación durante el mes de Octubre estará muy relacionada con el evento más importante que la animación japonesa vive en estas fechas (además del Festival de Sitges y su espacio Anima’t) que es el Salón del Manga de Barcelona. Fruto de la colaboración renovada entre ambas entidades, y bajo el nombre de “Salón del Manga presenta” el AnimaSpace programará al lo largo del mes de Octubre varios de los títulos más esperados por los aficionados a la animación.

Sábado 03

DRAGON BALL: “EL CAMINO HACIA EL MÁS FUERTE”
Dir: Shigeyasu Yamauchi. 1996. Japón. Animación. Mayores de 13 años. Duración: 80 minutos. Con la colaboración de Selecta Visión

Esta cuarta película de Dragon Ball al más puro estilo de Dragon Ball GT (banda sonora incluída) se realizó para conmemorar el 10º Aniversario de Dragon Ball. En ella se recogen los mejores momentos de Dragon Ball con su tema inicial: La búsqueda de las sietes bolas mágicas que permiten invocar a un dragón sagrado: Shenron.

Sábado 10

DRAGON BALL: “EL PADRE DE SON GOKU CONTRA FREEZA”
Director: Mitsuo Hashimoto. Japón. 1990. Animación. VOSE. Mayores de 13 años. Duración: 50 min. Con la colaboración de Selecta Visión

Esta es la historia de Barduck, guerrero saiyan y padre de Son Goku. Barduk recibe el don de vislumbrar el futuro del último superviviente e una raza exterminada por los saiyans. Pero el don se convierte en maldición cuando comienza a ser perseguido por visiones de la destrucción de su planeta a manos de Freeza.

Sábado 17

DRAGON BALL: “LOS DOS SUPERGUERREROS: GOHAN Y TRUNKS ”
Dir: Yosuhiro Ueda. Japón. 1993. Animación. VOSE. Mayores de 13 años. Duración: 50 min. Con la colaboración de Selecta Visión

Esta es la historia del futuro que pudo ser. an pasado 13 años desde que Goku murií víctima de un virus y los terribles Androides iniciaron su masacre con el resto de Guerreros Z. Desde entonces, el mundo es un infierno. La única esperanza es el hijo de Goku, Gohan, que convertido en adulto resiste contra los temibles Androides. A su lado cuenta con Bulma y su hijo, Trunks, para encontrar alguna forma de cambiar este terrible y apocalíptico futuro.

Sábado 24

DRAGON BALL: “¡ARDE! UNA ARDIENTE, INTENSA BATALLA”
Director: Shieguyasu Yamauchi. Japón. 1990. Animación. VOSE. Mayores de 13 años. Duración: 60 min. Con la colaboración de Selecta Visión

Paragus va a la Tierra para pedir a Vegeta que ocupe el trono de su padre. Mientras, Goku es convocado por Kaich para investigar la destrucción del Sur de la Galaxia. Los caminos de ambos les llevan hasta el Planeta Nuevo Vegeta, donde descubren que Paragus y su hijo Broly don más de lo que aparentan. Llevado por el odio hacia Goku, Broly se convierte en el temido Super Saiyan de la leyenda que amenaza a la Galaxia. ¿Quién saldrá victorioso de este épico duelo?

Sábado 31

DRAGON BALL: “LOS TRES GRANDES SUPER SAIYANS ”
Director: Kazhuito Kikuchi. Japón. 1992. Animación. VOSE. Mayores de 13 años. Duración: 60 min. Con la colaboración de Selecta Visión

Aunque el Dr.Gero muriera, su espíritu sigue vivo gracias al superordenador que ha seguido trabajando para eliminar a Son Goku. Unos extraños y fuertes androides irrumpen el la ciudad destruyéndolo todo y sólo la unión sin precedentes de tres Super Saiyans: Goku, Vegeta y Trunks, puede poner fin a la amenaza. Pero cuando el Nº 13 absorbe las baterías de sus hermanos caídos para que nazca un ser superior, puede que ni los tres Super Saiyans puedan detenerle.

Sede de Casa Asia
Auditorio Tagore, Av. Diagonal, 373
Barcelona
Horario: 17:30

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.