Sábado 08:

THE PLACE PROMISED IN OUR EARLY DAYS
Dir: Makoto Shinkai. 2004. Japón. Drama-Ciencia-Ficción/Animación. VOSE. 91 min.

Seguramente, todos tenemos un par de promesas sin cumplir de nuestra juventud. Promesas que simplemente no lograron realizarse. The Place Promised in the Early Days, cuenta la historia de tres amigos de la infancia, que soñaban con construir un pequeño aeroplano e ir a cierto lugar. Como telón de fondo la II Guerra Mundial, que ambienta esta historia con tintes de la Bella Durmiente. Premio Mejor Film de Animación Manchuria Film Festival 2004.
Mayores de 10 años.

Sábado 15:

CITY HUNTER: UN MAGNUM DESTINADO AL AMOR
Dir: Kenji Kidama. 1989. Animación/Acción. Versión doblada en castellano. 87 min.

Ryo Saeba y Kaori Makimura son contratados por Nina Steinberg, una famosa pianista, para que encuentren a su misterioso padre, quien está en paradero desconocido. Sin embargo, el abuelo de Nina insiste en dar por muerto al progenitor de la joven. ¿Qué se esconde detrás de este conflicto familiar? Lo que parece un simple caso de investigación se convierte en una peligrosa aventura cuando Ryo descubra un complot espía con un microchip como codiciado tesoro.
Mayores de 13 años.

Sábado 22:

5 CENTIMETRES PER SECOND
Dir: Makoto Shinkai. 2007. Japón. Drama Romántico-Animación. VOSE. 63 min.

5 Centimeters per second (la velocidad a la que caen las flores de cerezo) es una historia sobre el sufrimiento y la separación. Tras graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara escogieron caminos separados a pesar de lo que sentían el uno por el otro. Lo único que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente vuelve a ver a Akari…
Mayores de 10 años.

Sábado 29:

xxxHOLIC
Director: Tsutomu Mizushima Género: Animación. Japón. Año: 2005 Duración: 60’ Versión doblada al castellano.

Una cuidada adaptación a la pantalla grande del manga más conocido de las CLAMP, editado recientemente en nuestro país. En este film inédito, un joven entra a trabajar en una tienda muy especial donde se conceden todos tus deseos a cambio de un alto precio: tu alma.
Mayores de 10 años.

Sede de Casa Asia
Sala Samarcanda, Av. Diagonal, 373
Barcelona
Horario: 17:00

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.