Acerca del AnimeSpace

Apartir del mes de Octubre el cine para niños (enmarcado dentro de los ciclos de Casa Asia de los sábados como “Sesión Infantil”) dará un giro en su programación. Ahora, el auditorio de Casa Asia será un lugar de encuentro habitual y semanal para los amantes de la animación, independientemente de la edad. El AnimaSpace, que así se llamará este espacio, ya no sólo incluirá cine para niños (edades comprendidas entre los 5 y los 12 años), sino que programará animación para todas las edades.

AnimaSpace, pretende convertirse en un lugar de encuentro para aficionados y en un espacio con el que los profesionales puedan contar a la hora de presentar sus novedades en el mercado.

Así que ya sabéis, a partir de Octubre, y en el mismo horario (17.00h) cada sábado tenéis cita con el AnimaSpace en Casa Asia. (sólo es cuestión de que los padres sigan el consejo de catalogación por edades cuando se informen del film a proyectar).

highlanderposter.jpg

Sábado 4:

Los inmortales, en busca de venganza.
País: Japón
Duración: 85 min.
Director: Yoshiaki Kawajiri
Guión: David Abramowitz
Música: Nathan Wang
Contacto: SAV-DeAPlaneta Home Entertainment
Año: 2007
La película se proyectará en: Versión doblada al castellano

Sinopsis
“Sólo puede quedar uno” Lo sabemos. también esta vez, cuando Yoshiaki Kawajiri, el poderoso creador de títulos tan fundamentales para el anime como Wicked City o la increíble Vampire Hunted D, toma las riendas de la aventura vital y fantástica de Colin Mac Leod y la transforma en dibujos que atraviesan los mares, los campos de batalla y las centurias.

En la Escocia del siglo XI , el general romano Marcus Octavius atacó al clan de los McLeod, ocasionando muerte y horror. Murió la esposa del guerrero de las Tierras Altas y él ha buscado venganza en las guerras feudales japonesas, en la batalla de Trafalgar, en la Segunda Guerra Mundial. Ahora él y el general se enfrentan en un Nueva York devastado, dibujado con trazos, colores y formas apocalípticas. Y sí, lo sabemos: “Sólo puede quedar uno”.

Sede de Casa Asia
Sala Samarcanda, Av. Diagonal, 373
Barcelona
Horario: 17:00

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.