En nuestro afán de explorar todas las posibilidades que nos ofrecen estos Ciclos de cine que os presentamos bajo el sello de Cine Club Allzine, y, porque no decirlo, con la intención de que estos sean mas amenos si cabe, hemos pensado trascender el simple cine, el simple comentario y ofreceros 2 actividades lúdicas relacionadas con este ciclo sobre Bruce Lee.La primera de ellas es un recortable, al viejo estilo, de los de tener un muñeco, generalmente actor o personaje famoso, y una serie de trajes y accesorios, todo ello en papel cartón, con sus pestañitas perfectamente intercambiable. Todo un regreso al pasado que hemos adaptado a nuestro tema estrella de estos días, y os ofrecemos un recortable, para imprimir y utilizar, con un Bruce Lee y una serie de trajes míticos del pequeño Dragon, con accesorios incluidos, todo ello ofrecido con el aspecto inconfundible de nuestra maestra artística Mëry-san.


Las imágenes ocupan 8 MB cada una con lo que tardarán en cargarse.

Los trajes… pues el mítico mono amarillo con sus nunchakus correspondientes, el traje blanco de generosa solapa y las gafas negras por el que tanto se recuerda al Bruce Lee fuera de las pantallas, el típico traje de estudiante chino de kung fu, un pantalón ancho, como los que uso en varias de sus películas, y por último un toque curioso, el disfraz de técnico de teléfonos con el que se colaba para espiar a los malos de turno en una de sus películas.La segunda actividad que proponemos es la básicamente la misma, pero adaptada a las nuevas tecnologías. Alikuekano ha adaptado el recortable a modo de juego hecho en Flash para que online podáis vestir a vuestro Bruce Lee personal.


Pulsa sobre la imagen para acceder al juego (requiere Flash Player)

Dos actividades veraniegas que complementan a la perfección la selección de cintas que hemos escogido para este Cine Club, y que esperamos disfrutéis.

3 Respuestas

  1. meneame.net

    Quiero Ser Como Bruce Lee: Recortable

    Recortable, para imprimir y utilizar, con un Bruce Lee y una serie de trajes míticos del pequeño Dragon, con accesorios incluidos.

    Responder
  2. joneame.net

    Quiero Ser Como Bruce Lee

    Recortable, para imprimir y utilizar, con un Bruce Lee y una serie de trajes míticos del pequeño Dragon, con accesorios incluidos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.