2210751138pm1172074298277.jpg

Casa Asia, con la colaboración de CineAsia y la Japan Foundation, organiza la segunda edición de Japan Cult Cinema, en la que se proyectarán películas producidas en los últimos tres años, todavía inéditas en España. El hilo conductor de esta serie es el drama romántico japonés, donde la visión del amor trasciende a lo terrenal, no acaba con la muerte y tiene una fuerza que supera cualquier barrera.

VIERNES, 2 DE MARZO – 20 h.

Crying Out Love in the Center of the World
Año: 2004. Director: Isao Yukisada. Int: Takao Osawa, Kou Shibasaki, Tetta Sugimoto, Masami Nagasawa. Melodrama.

LUNES, 5 DE MARZO – 20 h.

The Milkwoman
Año: 2005. Director: Akira Ogata. Int: Yuko Tanaka, Koichi Ueda, Misado Watanabe, Sawa Suzuki, Yuko Tanaka. Drama romántico.

MARTES, 6 DE MARZO – 20 h.

Tokyo Tower
Año: 2005. Director: Takashi Minamoto. Int: Hitomi Kuroki, Junichi Okada, Jun Mitsumoto. Melodrama.

MIÉRCOLES, 7 DE MARZO – 20 h.

Midnight Sun
Año: 2006. Director: Norihiro Koizumi Int: Yui, Takashi Tsukamoto, Kuniko Asagi, Eri Fuse, Gaku Hamada, Goro Kishitani. Drama.

JUEVES, 8 DE MARZO – 20 h.

Haru No Yuki (Spring Snow)
Año: 2005. Director: Isao Yukisada. Int: Satoshi Tsumabuki, Yuko Takeuchi, Sousuke Takaoka, Mitsuhiro Oikawa, Tomorowo Taguchi. Drama romántico.

VIERNES, 9 DE MARZO – 18 h.

Heaven’s Bookstore
Año: 2004. Director: Tetsuo Shinohara. Int: Yuko Takeuchi, Tetsuji Tamayama, Karina, Hirofumi Arai. Comedia fantástica/romance.

VIERNES, 9 DE MARZO – 20 h.

Be With You
Año: 2004. Director: Doi Nobuhiro. Int: Yuko Takeuchi, Shido Nakamura, Matsuo Suzuki. Melodrama/fantástico.

Mas información:

Una presentación de la muestra a cargo de un especialista en el tema, abrirá el ciclo el día 2 de marzo en la Sala Samarcanda de Casa Asia.

Como el pasado año, este ciclo podrá verse a lo largo de la geografía española en el espacio de Encuentros de Arte Contemporáneo de Castellón, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla, en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, en el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, en el Festival de cine Fantástico de Bilbao, en Expomanga 2007 de Madrid y en el Museo del cinema de Girona.

Para toda la información sobre las películas visitad la web de CasaAsia o pinchad en este enlace (pdf).

Una Respuesta

  1. Te Blanc

    Es un ciclo muy interesante. Lástima de la sala donde proyectan las películas, se hace dificil llegar a leer los subtítulos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.