Sábado 07 / 10 / 2006

THE MILKWOMAN

Dir: Akira Ogata. Con: Den Fujita, Keisuke Horibe, Teruyuki Kagawa . Japón. 2005. Drama. VOSI. Duración: 127 min.
Una mujer de cincuenta años trabaja repartiendo leche en las colinas de Nagasaki. En la ruta de reparto vive un hombre de su misma edad, cuya mujer está gravemente enferma. Descubrirá que hace muchos años mantuvieron un romance. Premio al Mejor Director en el Mainichi Film Festival 2006.

Sábado 14 / 10 / 2006

BE WITH YOU

Dir: Nobuhiro Doi. Con Yuko Takeuchi, Shido Nakamura, Akashi Takei. 2004. Japón. Drama Fantástico. VOSI. Duración: 110 min.
La muerte de su esposa deja a un hombre y a su hijo de seis años solos, y con un sentimiento de culpa por su fallecimiento. Un día, ella aparecerá de nuevo en sus vidas para cumplir la promesa que hizo antes de morir. Nominada a la Mejor Película Asiática en los Hong Kong Film Awards 2006.

Sábado 21 / 10 / 2006

ALWAYS

Dir: Takashi Yamakazi. Con Maki Horikita, Hidetaka Yoshioka, Shinichi Tsutsumi. 2005. Japón. Comedia Dramática. Duración: 133 min.
Mutsuko viaja a Tokio desde su pueblo respondiendo a una oferta de trabajo. Cuando llega descubre que no ha de entrar en una gran empresa automovilística, sino en un taller familiar. Pronto se establecen unos grandes lazos afectivos entre la joven y la familia que la acoge, además de asistir a la convivencia y las vidas del resto del vecindario. Ganadora de 11 premios de la Academia de Cine de Japón entregados este año.

Sábado 28 / 10 / 2006

DENSHA OTOKO (THE TRAIN MAN)

Dir: Masanori Murakami. Con Takayuki Yamada, Miki Nakatani, Tae Kimura. 2005. Japón. Comedia Romántica. Duración: 105 min.
Basada en una historia real, este film narra la historia de un joven que durante su vida sólo se ha preocupado de sus aficiones y ahora no sabe cómo tratar con el género femenino. A través de internet pedirá ayuda para enamorar a la chica de sus sueños. Uno de los mayores éxitos de taquilla japoneses de 2005.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.